24 oct 2013


Al acceder a esta página blog y explorar el contenido del mismo, Usted acepta, sin reserva ni limitación los terminos y condiciones mencionados a continuacion.

Terminos y Condiciones del servicio.



  • 1.- Usted puede descargar y visualizar la información contenida en el presente blog (en adelante, la "Información"), única y exclusivamente para fines personales y no comerciales.

  • 2.- Usted no tiene permiso para distribuir, modificar, transmitir, volver a utilizar o colocar de nuevo el contenido del presente blog, incluidos el texto, las imágenes y el contenido audiovisual, para fines públicos o comerciales sin la autorización de los Autores Originales.

  • 3.- No se le otorga ni se le concede a Usted ninguna licencia ni derecho con respecto a los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los Autores Originales y las personas que participan en este contenido.

  • 4.-  Usted debe conservar y reproducir todos y cada uno de los avisos de titularidad de la propiedad intelectual u otros derechos de la propiedad que constan en la Información que descarga. No obstante, Usted no tiene permiso para distribuir, modificar, transmitir, volver a utilizar o colocar de nuevo el contenido del presente blog, incluidos el texto, las imágenes y el contenido audiovisual, para fines públicos o comerciales sin la autorización escrita de los Autores Originales mencionados en cada publicion y de VoxNexus Dubs.

  • 5.- Usted unicamente es responsable de lo que se haga con el material anexado en este blog y en ningun momento se hara responsable los presentes "VoxNexus Dubs". Usted se hace responsable por cualquier daño a los autores originales.

Bienvenidos a VoxNexus Dubs

Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo mas visto

Recomendados

- Copyright © VoxNexus Dubs -Robotic Notes-